SERVICIO

365/24

Contamos con atención telefónica las 24 hrs, los 365 días del año en caso de contratiempos y emergencias de viaje.

VIAJES CORPORATIVOS

Organizamos viajes corporativos perfectamente planeados y estructurados, cumpliendo con las políticas de viajes de las organizaciones; asesorados por las mejores negociaciones y prestadores de servicios.

VIAJES DE EXPERIENCIA

¿Alguna vez imaginaste dormir en una cama de hielo, visitar el Kilimangiaro, el paisaje interior en Alaska o hacer un paseo en góndola? Aquí te ayudamos a crear esa experiencia.

SERVICIOS

AÉREOS

Alrededor del mundo, incluyendo las de la web y como tarifas negociadas entre punto y punto, realizamos el análisis de convenios corporativos y programas de lealtad.

HOTELES

Con nuestro servicio de hospedaje puede contar con mas de 12 cadenas hoteleras en todo el mundo. Para el manejo ideal de gastos, contamos con un cupón de prepago facturado por Virage.

 

Nos acercamos a los hoteles para conseguir mejores tarifas. Tenemos reportes semanales para monitorear los servicios.

TRANSPORTE TERRESTRE

Contamos con traslados ejecutivos en el área metropolitana, el interior de la república mexicana y el resto del mundo.

 

Elaboramos la autorización de servicios de viaje acorde a los requerimientos.

TRIP CASE

Nos permite revisar el estado de cualquier vuelo, incluyendo demoras, cancelaciones e información de terminales de embarque. También permite ver confirmaciones de reservaciones de hoteles y automóviles, entre otros servicios.

PERFILES DE VIAJERO

Aquí compilamos datos de nuestros clientes como sus preferencias de viaje, números de viajero frecuente, vigencia de pasaporte y visa. También les hacemos llegar promociones e información de nuestros proveedores de servicios.

REPORTES

EN LÍNEA

Desde nuestra página de internet podrá consultar sus reportes en línea personalizados que les permitirán un control preciso de sus viajes, en estos reportes encontrará información acerca de los vuelos, destinos, tarifas, clases, etc. que su personal haya utilizado durante un periodo definido. Esta información la encontrará dividida por cualquier otro dato utilizado durante el proceso de emisión del servicio de viaje.

T. 2155.6895

E. info@virage.mx

Submitting Form...

ERROR

Formulario recibido.