Jordania, Israel, Turquía y Egipto

18 DÍAS

Desde $2,606 USD

INCLUYE:

  • 3 noches en Estambul,  4 en El Cairo, 3  en el crucero, 1 en Petra, 3 en Amman y  4 en Jerusalén.
  • 17 Desayunos, 2 Almuerzos y 3 Cenas.
  • Pensión completa en el crucero.
  • Vuelo Cairo - Luxor // Asuán – Cairo.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.
  • Seguro de Asistencia.

SE REQUIERE VISA PARA JORDANIA, TURQUIA Y EGIPTO

01 MAYO - 31  OCTUBRE 2017

TARIFA EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  (mínimo 2 pasajeros)

01 MAYO - 31  OCTUBRE 2017                DBL        TPL        SGL

TURISTA                                                  2606     2623      3492

Supl. Egipto 13 Jul - 14 Sep 2017              48           21          79

Supl. Egipto  21 Sep - 31 Oct 2017            95          68         156

Supl. Temporada Alta Jordania

01 – 30 Mayo 2017 // 01- 15

Septiembre 2017                                         21          21          21

Supl. Temporada Alta Pascua

y Tabernáculos  09 y 16 de

Abril // 01 y 08 Octubre 2017                    183         183       183

PRIMERA                                                 3009      2994     4145

Supl. Egipto 13 Jul - 14 Sep 2017              48          48          78

Supl. Egipto 21 Sep - 31 Oct 2017             95          95        156

Supl. Temporada Alta Jordania

01 – 30 Mayo 2017 // 01- 15

Septiembre 2017                                        41           41          41

Supl. Temporada Alta Pascua

y Tabernáculos 09 y 16 de

Abril // 01 y 08 Octubre 2017                  203         203      203

SUPERIOR                                                3615       3544     5333

Supl. Egipto 13 Jul - 14 Sep 2017              21            21         33

Supl. Egipto 21 Sep - 31 Oct 2017            55            55        73

Supl. Temporada Alta Jordania

01 – 30 Mayo 2017 // 01- 15

Septiembre 2017.                                      61             61         61

Supl. Temporada Alta Pascua y

Tabernáculos  09 y 16 de Abril

// 01 y 08 Octubre 2017                          203         203       203

 

CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

ITINERARIO

 

DÍA 1. AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. AMMAN – AJLUM – JERASH – AMMAN.

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3. AMMAN – MADABA – MT NEBO – MAR MUERTO – PETRA.

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 4. PETRA – AMMAN.

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro,  famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indíana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 5. AMMAN – PUENTE ALLENBY – JERUSALEN.

Desayuno y salida hacia la frontera Jordania –Israelí, aproximadamente a 1 hora de viaje desde Amman. Tramites fronterizos de salida y entrada en Israel. (Esta frontera necesita tiempo para realizar las gestiones) Una vez arreglado el trámite, Transporte a Jerusalén en taxi o coche concertado, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento.

 

DÍA 6. JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 7. JERUSALEN

Desayuno y salida. Visita del recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Finalizada la visita, tiempo libre. Alojamiento

 

DÍA 8. JERUSALEN – TEL AVIV – ESTAMBUL.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar (vuelo no incluido) hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Estambul es una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento.

 

DÍA 9. ESTAMBUL.

Desayuno. Hoy disfrutara de su visita de ciudad. Empezando por la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

 

DÍA 10. ESTAMBUL.

Desayuno. Salida al mercador Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

 

DÍA 11. ESTAMBUL – EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el (vuelo no Incluido). Con destino a El Cairo. Llegada  recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 12. EL CAIRO.

Desayuno. Salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DÍA 13. EL CAIRO – ASSUAN.

A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión (vuelo incluido) con destino a Asuán. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 14. ASSUAN – KOM-OMBO – EDFU.

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Asuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. (Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hrs de la mañana, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel).

 Navegación hacia Kom Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los

antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 15. EDFU –  ESNA – LUXOR.

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor.  Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 16. LUXOR – EL CAIRO.

Desayuno y desembarque. Se cruza el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también al Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión (vuelo incluido), con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 17. EL CAIRO.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 18. EL CAIRO – MÉXICO.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTAS IMPORTANTES:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o de salida del destino.

En algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino.

Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.

Me interesa saber más sobre Jordania, Israel, Turquía y Egipto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Hemos recbido su mensaje

T. 2155.6895

E. info@virage.mx

Submitting Form...

ERROR

Formulario recibido.