Dubai e India

12 DÍAS

Desde $1,280 USD

INCLUYE:

  • 5 noches en Dubái, 2 en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra.
  • 11 Desayunos.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido.
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.
  • Seguro de Asistencia.

SE REQUIERE VISA PARA EMIRATOS ÁRABES Y LA INDIA

01 ABRIL - 30 SEPTIEMBRE 2017

TARIFA EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (mínimo 2 pasajeros)

01 ABRIL - 30 SEPTIEMBRE 2017                                  DBL             TPL               SGL

PRIMERA                                                                        1280            1153              1723

Supl. Dubái 01 - 30 Abr 2017                                          117              123                234

PRIMERA SUPERIOR                                                    1325            1195             1802

Supl. Dubái 01 - 30 Abr 2017                                          192             148               368

Supl. Dubái 27 - 28 Jun 2017 // 02 - 04 Sep 2017       538             410               1001

SUPERIOR                                                                      1780            1634           2607

Supl. Dubái 01 - 31 May 2017                                          267            179               487

Supl. Dubái 01 - 08 Abr 2017                                         609            926             1025

Supl. Dubái 09 - 30 Abr 2017                                       1048            1365            2048

 

 

CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

ITINERARIO

 

DÍA 1. DUBAI.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. DUBAI.

Desayuno. Visitaremos una arquitectura impresionante hecha por el hombre y una visión histórica de Dubái son los aspectos más destacados de este tour de medio día. Manejaremos hacia la Palm Jumeirah y disfrutaremos de una parada fotográfica fuera del Atlantis The Palm antes de continuar a la playa de Jumeirah y al Burj Al Arab (foto del exterior). Luego seguiremos hacia el Dubái antiguo y a la Mezquita de Jumeirah para una visita al Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi del siglo 18. Pasaremos a lo largo del Dubái Creek y cruzaremos el famoso Rio (Creek) en un barco tipo Abra tradicional para explorar los mercados de especias & del oro. Alojamiento.

 

DÍA 3. DUBAI.

Desayuno. Embarque en un safari 4x4 por dunas emocionantes, mire la puesta del sol en el desierto y disfrute de una cena árabe con entretenimiento cultural. Después de una bebida de bienvenida con fechas en el campamiento en el desierto, tendrá la oportunidad de experimentar el surf en la arena, montar en camello, sentarse alrededor de una shisha, hacer un tatuaje de henna tradicional y ponerse un traje árabe para una foto inolvidable. La cena incluye shawarma y bocadillos de falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con platos secundarios, además de refrescos, agua mineral, café y té. Las danzas Tanoura y del vientre bajo el cielo de la Arabia constituirán la experiencia mágica & única. Alojamiento.

 

DÍA 4. DUBAI – ABU DABI – DUBAI

Desayuno. Visita a la ccapital de los EAU es económicamente diferente de Dubái. Embarcaremos en un coche por 90 minutos hacia Abu Dabi donde seremos recompensados por una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed revestida de mármol. Mosaicos y todo un trabajo artesanal de vidrio son los grandes destaques. Luego pasaremos a lo largo de la aldea de la herencia, lo que da una idea de la vida de los Emiratos antes del boom del petróleo. Haremos una visita panorámica del Corniche en Abu Dabi y sus estructuras impresionantes, que puede ser seguido por un almuerzo. En nuestro camino de regreso a Dubái, pasaremos por el Yas Island, donde está ubicado el parque del Ferrari & el circuito de la Fórmula 01. Alojamiento.

 

DÍA 5. DUBAI.

Desayuno. Disfrute de una noche Árabe inolvidable mientras navega a lo largo del Dubái Creek a bordo de un dhow árabe tradicional de madera. Disfrutara de una sabrosa cena de buffet en un gran ambiente y con las luces de la ciudad. El Creek es una entrada de agua salada que divide Deira y Bur Dubái, donde la tribu Bani Yas y los antepasados de la dinastía Al Maktoum Bani Yas se establecieron por la primera vez en el siglo 19.  Alojamiento.

 

DÍA 6. DUBAI – DELHI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo con destino a Delhi. (Vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7. DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

 

DÍA 8. DELHI – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutaremos de un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas Alojamiento.

 

DÍA 9. JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el  bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento.

 

DÍA 10. JAIPUR – AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas)

visitando en ruta Abhaneri (sin guía) y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11. AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, donde albergan los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento.

 

DÍA 12. AGRA – DELHI – MÉXICO

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al aeropuerto internacional para su tomar su vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTAS IMPORTANTES:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o de salida del destino.

Algunos hoteles cobran resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.

Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.

Me interesa saber más sobre Dubai e India

Submitting Form...

The server encountered an error.

Hemos recbido su mensaje

T. 2155.6895

E. info@virage.mx

Submitting Form...

ERROR

Formulario recibido.